martes, 7 de junio de 2011

Evaluación del blog.

1,25 puntos---------------10 entradas de reflexión personal: 14 entradas personales./1.25

1,25 puntos--------------- 17 entradas totales: 19 entradas totales./1.25

Respecto a las entradas obligatorias:

Entrada día del libro: Realizada y además un día antes del  dia obligatorio/ 0,5

Entrada programas electorales y deporte municipal: Realizada y dentro del plazo de entrega: 0,5


Los otros 0,5 puntos restantes son la evaluación del blog: Tras el trabajo del todo el curso con el blog, los comentarios en el blog principal, en el de los compañeros( como es normal, no en el de todos, sino en los que más me gustan y son interesantes de seguir), he aprendido mucho, sobre todo a expresarme de forma escrita gracias a las entradas de reflexión personal. Me he tomado molestias en hacer entrevistas a amigos que han estado en Valencia en el 15M y la he plasmado en forma de entrada, he aprendido a poner gadguets.
En todo el curso, tengo más de 50 comentarios en todos los blogs incluido el principal.


Por todo esto, la suma de todos los apartados del blog es 4 puntos. 
Quien no esté de acuerdo con mi nota, que me lo diga y tengo razones suficientes para hacerle callar.

6 comentarios:

  1. la verdad es que tienes muchas y buenas entradas personales y le has dado tu toque personal,además de que has tenido constancia y regularidad, mereces esos 4 puntos.

    ResponderEliminar
  2. GADGUETS?????------> -3 ptos. en grammar

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya sigo tu blog, agradecería que sigas el mio: www.hablandorepublica.blogspot.com

    ResponderEliminar