viernes, 27 de mayo de 2011

Entrevista a un Amigo Mío. Martín Hernández

Sere claro y rapido en la exposicion. Desde el 15 de Marzo estamos viendo como la masa de la poblacion se moviliza para pedir mejoras en la sociedad en la que vivimos, todas las manifestaciones que se han hecho se han hecho de forma pacifica y dentro de la legalidad.

Yo soy de Valencia, he pasado varias veces por la plaza del ayuntamiento, sin participar activamente, pero quedando sorprendido por la tranquilidad y organizacion en la que se llevaba todo. Era un clima agradable, donde se recogia la basura entre todos y se ayudaban a montar las cosas entre ellos.

El auge de estas acampadas surgieron la semana pasada antes de las elecciones, pero despues han decaido un poco. Lo malo llega hoy, cuando la policia ha desalojado a golpes de porra la plaça de Catalunya, aqui podeis ver que salvajes han sido al hacerlo.








Lo peor de todo esto es que, hay un herido muy grave que se teme por su muerte, y que como dice mi amigo, se respira un ambiente muy lejos del agresivo..

2 comentarios:

  1. Gracias Iván por poner estas imágenes de lo que pasó en la plaza de Cataluña, porque había leído y oído hablar, pero no las había visto. Son espeluznantes y me dan vergüenza...
    Por cierto, también gracias por cómo eres y sigue diciendo todo lo que sientas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llamo Florencia y tengo una red de blogs que trata sobre temas relacionados con la salud, medicina, dietas, enfermedades, etc.
    Estoy buscando otros bloggers y webmasters para hacer intercambios y mejorar así nuestro posicionamiento en Google.

    Yo podría crearte hasta 5 enlaces a cambio de 2 tuyos. ¿Qué te parece?
    Espero tu respuesta para hacer el intercambio, Muchas gracias!


    Florencia
    pflor24@gmail.com

    ResponderEliminar