miércoles, 13 de abril de 2011

Excursión a Buñol, PARA REPETIR!!!!



La excursión a Buñol en Bici, ha sido perfecta, preciosa, lo tenía todo, bicis, naturaleza, escalada, compañerismo, río, y sobre todo buen rollo!!
El día ha empezado con puntualidad a las 7:45 en la puerta de la estación para partir hacia Buñol, nos ha costado 30 min llegar. Al llegar, hemos ido a ver a un hombre, ya jubilado, forofo del mundo de las bicis, ya que fue ciclista, tiene toda una colección de todo tipo de bicis, pero las que más había eran las de competición de carretera.
Poco después fuimos a dejar las bicis en una casa que le habían prestado al profesor para que las guardáramos.
Aquí empezaba lo mejor, ruta por el barranco de Carcalín.
Al llegar a una cascada con un pequeño lago, ya daban ganas de bañarse, pero solo lo hicieron unos pocos.
Una vez con el estómago lleno, llegamos a la partil más difícil del sendero... Un agujero estrecho por el que había que pasar. Yo fui el primero en pasarlo, y después iba ayudando a los demás a que poco a poco consiguieran pasarlo.
Más tarde, Alberto Valero y yo, fuimos los primeros en subir por lo más dificil del recorrido, una pared con unos 70-80º de inclinación. Una vez arriba, ayudamos a todos los compañeros a que subieran, ha sido un trabajo costoso, porque muchos no podían subir sin ayuda.
Después del esfuerzo, nos bañamos todos en el río, el agua estaba un poco fria, pero con el calor ni nos lo hemos pensado, al agua todo!
En fin, la excursión me ha encantado, y me encantaría proponer, que la siguiente de este tipo fuera a las chorreras de Enguídanos.

1 comentario:

  1. Sí que estuvo chula y la verdad es que me encantó lo que muchos ayudasteis, eso fue genial. Ya me apunto lo de las chorreras esas de Enguídanos, porque no las conozco. A ver si lo organizamos para final de curso.

    ResponderEliminar