jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy, en la sesión de Educación Física, hemos jugado a balontiro, pero no como todos lo conocíamos sino que también el cementerio eran unos carriles a la derecha y a la izquierda del campo, lo que daba mucha mas movilidad a la pelota y teníamos que correr mas para que no nos matasen. Los chicos teníamos un buen sistema de juego, que consistía en dejarse matar para ir al cementerio para poder acorralar a las chicas en una zona del campo y desde ahí ir mandándolas todas a su cementerio. El sistema de juego nos ha resultado muy útil y eficaz porque poco a poco hemos ido matándolas y al final hemos ganado nosotros.

4 comentarios:

  1. Vale si nos ganasteis, la técnica era buena y todo lo que quieras, pero os costó más de lo que os esperabais ¡reconocelo!

    ResponderEliminar
  2. claro, pero esque erais muchísimas jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. claro que si ivan. nos costó mucho esfuerzo pero al final acabamos derrotándolas, y eso es lo importante...jajaja...asi que, que sepas laura que a vosotras os podia haber costado muchisimo menos puesto que erais un monton de chicas, os enrredabais que si tiempo muerto, ha planear estrategias y luego que... pues nada...(broma)

    ResponderEliminar